Pensar en Navidad es también pensar en los que más lo necesitan, por eso la Alcaldía Local Rafael Uribe Uribe desarrolló la campaña: Adopta un Angelito.
"La idea es que todos nos unamos en la alegría de la Navidad a través de la donación voluntaria de un regalo, ya sea para un niño o un adulto mayor, vamos a realizar 11 novenas a lo largo y ancho de la localidad en las diferentes UPZ", declaró Luis Eduardo Bravo, profesional de Planeación de la Alcaldía Uribe Uribe.
En el evento que tuvo una duración de ocho horas de 10:00 AM., y se extenderá hasta las 6:00 PM., y se habilitó un espacio para que la comunidad pudiera hacer sus donaciones, el parqueadero de la sede de la Alcaldía, ubicada en la Calle 32 sur # 23-62), fue el lugar donde se realizó la actividad.
El toque artístico estuvo a cargo de Vicente Fernández artista de Yo me llamo, además de artistas de la localidad. Por su parte, las artes plásticas estuvieron en la orden de Paola Muñoz, artista en condición de discapacidad múltiple, quién realizó una donación de dos cuadros del movimiento surrealista.
Las donaciones recibidas serán distribuidas en varias fundaciones de la localidad, en especial los que están en la zona periférica de la localidad 18, enfocado en la población en condición de vulnerabilidad de este sector de la capital.
No hay comentarios:
Publicar un comentario