![]() |
La candidez y felicidad de los niños estuvo presente en las Novenas de Aguinaldos desarrolladas en la localidad 18 Rafael Uribe Uribe. Foto: María Pico. |
La navidad es sinónimo de paz, unidad, buena convivencia y una ocasión ideal para estrechar nuestros lazos de amistad con todos los que nos rodean, por eso aprovechando esta espacio de reflexión, la administración local liderada por la alcaldesa Diana Mabel Montoya Reina, fomentó la sana convivencia a través de las Novenas de Aguinaldos que se desarrollaron en diferentes puntos de la localidad Rafael Uribe Uribe.
Las novenas se llevaron a cabo en los barrios El Socorro, Villa Gladys, Príncipe de Bochica, Diana Turbay; El valle, La Paz; La Torre, Bosques de San Carlos y en la sede de la alcaldía local en el barrio Quiroga, con una asistencia total que superó las 2.000 personas.
Las gratificantes sonrisas de los niños, que acompañados por sus padres o adultos responsables, recibieron los regalos entregados por la alcaldía, se convirtió en el principal aliciente de motivación del espíritu navideño que contagió a los asistentes.
“Es bueno que las alcaldías fomenten estos espacios de fraternidad en el vecindario, yo vine con mis nietos a rezar la novena y nos gustado la actividad”, Edelmira Zamudio, quien asistió a la jornada desarrollada en sede de la alcaldía en barrio Quiroga.
Grupos artísticos y musicales amenizaron las jornadas, que además fomentaron el apego por nuestras tradiciones y permitieron a los concurrentes encontrar espacios de reflexión y sana convivencia en diferentes sectores de la comunidad.
Entrevista a Widmar Guevara de la oficina de prensa de la alcaldía local.

No hay comentarios:
Publicar un comentario